Cuentos y poemas

Tiempo de lectura: 3 minutos

Esta sección contiene varias obras escritas, entre ellas cuentos de ficción, poemas y pensamientos. Las obras de ficción en audiovisual se encuentran en el canal de YouTube.


POEMAS Y PENSAMIENTOS

Poemas y pensamientos

Esta es una recopilación de varios poemas y pensamientos que he escrito a través de los años. Creo que está todo. Espero que les guste. LEER MÁS.


NAVIDAD… OTRA VEZ

Foto árbol de Navidad 4x3

Organizar los regalos de Navidad puede ser algo complicado, especialmente si todos hablan al mismo tiempo. LEER MÁS.


EL TRÁMITE

Trámites 2

Los trámites interminables ponen a prueba hasta al más paciente. LEER MÁS.


TRES CUENTOS CORTOS

Tres dedos

Hay cuentos locos… y otros más locos aún. LEER MÁS.


CARTA A ULI, MI HERMANITO

pexels-photo-736843.jpeg

Anke, la hermana mayor de Uli, escribe una carta a su hermanito. LEER MÁS.


LA GRAMÁTICA DEL AMOR CONDICIONAL

Gramática española

Nuestro idioma tiene reglas muy claras para las oraciones condicionales. LEER MÁS.


COMENTARIOS DEL LIBRO «LA MUJER JUSTA», DE SÁNDOR MÁRAI

La mujer justa 2

En esta sección hay varios comentarios que escribí sobre un libro que me impactó, La mujer justa (Portraits of a marriage, en inglés), del autor húngaro Sándor Márai. No es una crítica literaria en sí, sino solamente comentarios. LEER MÁS.


EL PRINCIPITO Y EL POLÍTICO

El principito

Al clásico cuento de Antoine de Saint-Exupéry, El Principito, le vendría muy bien añadir un capítulo sobre el encuentro con un político. LEER MÁS.


PREÁMBULO A LAS INSTRUCCIONES PARA CARGAR UN CELULAR

Portada celular

Basado en un cuento de Julio Cortázar – Preámbulo para dar cuerda a un reloj. LEER MÁS.


ENSEÑANZAS QUE RECIBÍ DEL CAMINO A SANTIAGO DE COMPOSTELA

IMG-20170501-WA0027

Los dos viajes que hice a Santiago me dieron varias enseñanzas muy valorables, que las resumo aquí.


Escrito por

Cada historia que escucho es como si fuera mi propia historia. Y en cierta forma, es la tuya también. Al leerlas, espero que lo sientas así.

Deja un comentario