Editar esto para insertar texto.
logo_m-V2


17 de noviembre de 2021

Boletín de noticias


Queridos amigos:

Tengo el agrado de comunicarles que en el mes de octubre he lanzado un nuevo producto: shows en vivo. Se trata de entrevistas tipo talk show en un escenario con invitados y, en un futuro, también con público.

Gracias a una gentileza de Juan Carlos Carrasco, pude hacer la primera prueba del show en el Centro Cultural Thelonius, ubicado en el barrio de San Jorge, en La Paz. Para ello, invitamos a Alexis Trepp, un reconocido músico de rock en Bolviia para que nos cuente su experiencia de vida, y a Robert Brockman y Flavio Machicado, quienes dieron muy buenos aportes en la entrevista. El resultado fue muy satisfactorio y entretenido.

A continuación, el link en YouTube:
Foto de la presentación
El segundo show se realizó en Meraki Teatro Bar, en la ciudad de Santa Cruz. En esa oportunidad, la señora Rhea Borda, de la Fundación Jessika Borda, relató cómo fue su arribo a Bolivia, la vida en familia con Jessika, lo que sucedió en los eventos del 2003 y la creación de la organización para ayudar a las víctimas de la delincuencia.

A continuación, el link en YouTube:
Talk show Rhea Borda - Foto 1
Como pueden notar, este segundo show fue más planificado, con una inversión en escenografía y en recursos de cámara y sonido. La postproducción fue también llevada a cabo por profesionales en la materia. La grabación está realizada en alta resolución.

El siguiente paso es llevar esta entrevista a la televisión en un programa de una hora, para lo cual debemos cortar la duración actual a la mitad. Lo ideal es que se difunda en un canal de cobertura nacional y en horario prime de sábado o domingo. Cualquier ingreso generado por los auspiciadores o por el evento llegará directamente a la Fundación Jessika Borda. Veremos cómo va.

Mientras tanto, ya estoy preparando el tercer show, que va a tener una dinámica diferente y, esta vez, sí va a contar con público presente.

Saludos a todos,

Marcos
facebook twitter instagram pinterest linkedin website