Ivette Asper sobre Hans Asper

Soy Ivette, hija mayor de Don Hans Asper. Esta aventura de contar la historia de los años mozos de mi padre comenzó cuando, ya cerca a navidad, estábamos en la búsqueda de un regalo especial para él. Esta tarea no es nada fácil por cierto para alguien de 90 años, a quien las cosas sencillas son las que lo hacen más feliz.

Es en este especial momento que mi esposo Peter tiene la brillante idea de contactar a nuestro muy apreciado amigo Marcos Grisi, quien con todo su carisma, interés, paciencia y entrega total a las historias de mi papi, logra esta muy amena historia de su juventud.

Lo maravilloso fue cómo Marcos convirtió esas horas de conversación en una historia que ni nosotras, sus hijas, conocíamos. La publicación de su relato nos ha brindado, además, el gusto de reencontrar a amigos y conocidos de mis padres y nuestros, que disfrutaron de estas narraciones y nos transmitieron toda su simpatía y cariño hacia mi papá.

Gracias Marcos !!!

******

Lee la historia de Hans Asper aquí.

Lee otras recomendaciones aquí.

 

Escrito por

Cada historia que escucho es como si fuera mi propia historia. Y en cierta forma, es la tuya también. Al leerlas, espero que lo sientas así.