Durante mucho tiempo estuve pensando en cómo realizar la publicación de mis recuerdos de la casona Terceros Banzer, donde vivieron mis abuelos, mis padres, mis tíos y toda mi familia. Los acontecimientos que pasé allí fueron muy marcantes para mí, y se merecían un relato que pueda transmitir tantas añoranzas.
Tuve una feliz oportunidad de hacer realidad este anhelo gracias al blog de Marcos. Con él pude poner en evidencia mi experiencia, recorriendo los pasillos de la casa, paseando la calle, y recordando a mis vecinos, a mis tíos y a mis amigos.
Ya tengo 68 años y pasaron 50 años desde que me fui de la casa. A pesar de la distancia, he podido recordar en la entrevista todas las cosas que me impresionaron cuando era niño y adolescente, y que ahora las valoro mucho. Ha sido bueno hacer el esfuerzo y dejar esta historia por escrito.
Te agradezco Marcos por esta labor tan bonita e interesante. El relato ha tenido un gran éxito en la red, especialmente con los jóvenes que se enteraron de la historia de la familia.
*****
Lee la historia de Oscar Terceros aquí.
Lee otras recomendaciones aquí.