Historias de trabajadores de La Papelera S. A.

Tiempo de lectura: 2 minutos

El viernes 14 de junio de 2019 se reunieron once trabajadores de La Papelera S. A. para contar anécdotas de la empresa. Recordaron al Tata von Bergen, los campeonatos de fútbol, la solidaridad de los compañeros, y las primeras experiencias.

Los colegas que dieron su testimonio fueron los siguientes (en orden de quien tomó la palabra):

Historias de vida - La Papelera
De izquierda a derecha, parados: Pedro Quispe, Ramiro Chinchilla, Walter Villarroel, Miguel Novillo, Miguel Mayta y Andrés Delgadillo. Sentados: Patricia Manón, Cristina Palenque, Conrad von Bergen, Mirtha Aranibar y Karim Iporre.

Empiece a leer las historias de La Papelera S. A. con el relato de don Walter Villarroel. Al finalizar  el texto, encontrará el enlace para la siguiente historia.

*****

“Historias de vida”, escritas por Marcos Grisi, están disponibles en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y LinkedIn.  

*****

Escrito por

Cada historia que escucho es como si fuera mi propia historia. Y en cierta forma, es la tuya también. Al leerlas, espero que lo sientas así.

2 comentarios en “Historias de trabajadores de La Papelera S. A.

  1. Admiro el trabajo que hicieron personas que vinieron de tan lejos, un trabajo basado en el conocimiento disciplina
    e innovación, éste es el gran legado que dejan, lo cual es digno de agradecer ,admirar e imitar.Felicidades hoy y siempre, Dios los bendiga. ,

  2. Buena idea!
    Tienen que haber tantas historias personales y grupales 👏🏻👏🏻👏🏻La Papelera, gran escuela.

Deja un comentario