Cuentos cortos

Tiempo de lectura: 4 minutos

 

ME GUSTA COMER

me gusta comer

Me gusta comer, ¡qué puedo hacer! Dos panes en el desayuno, una empanada a media mañana, sopa y repetición de plato principal para el almuerzo (acompañado de un vaso de Coca-Cola que me encanta), un bizcocho para el té de la tarde y en la noche una buena cena con papa y arroz, porque no puedo ir a dormir con hambre.

Que si ahora peso 110 kilos y sólo mido 1.65, a quién le importa. Con mi pareja ya tuve dos hijos, así que mi papel reproductor ya lo cumplí. De todas maneras, el sexo ahora es bastante soso, no es apasionado como antes, y para mal sexo… prefiero comer. Me da más placer.

LEER MÁS…


LA MEMORIA DEL FUTURO

bora-bora-french-polynesia-sunset-ocean.jpg

– Qué hermosa vista al mar tienes desde tu restaurante… mirá nomás esos colores…

– Sí, la verdad es que soy afortunado. Y estas playas tan lindas, casi 240 kilómetros de sur a norte… Es la ventaja de ser un solo país.

– Sí, así es. … Vas a ir a los festejos?

– No, ya estoy harto de ellos. Todos los años lo mismo, unos acordándose de los mártires de un lado, otros de los mártires del otro lado, ya me tienen cansado.

LEER MÁS…


ÉL Y ELLAS

Él y ellas

Él salió de su casa a las cinco de la mañana para dirigirse a la estación de tren, como era su rutina habitual desde hace muchos años. Esta vez había una temperatura agradable. «Va a hacer un caluroso día de verano hoy», pensó. Debía apurarse, porque la línea 54 llegaba a estación a las 05:23 en punto.

Ellas, hermosas mujeres aprendices de damas de compañía, terminaron su primera noche de trabajo en El Aguijón, uno de los clubs nocturnos del barrio manejado por Madame Carla, su proxeneta y acreedora. Estaba ya casi amaneciendo y tenían que llegar a un departamentito que les prestó la jefa mientras encontraban algo propio. Para llegar allá, debían tomar el tren de la línea 54, que pasaba por una estación cerca de donde se encontraban.

LEER MÁS…


CARTA A ULI, MI HERMANITO

pexels-photo-736843.jpeg

Lieber Uli:*

Te escribo esta carta desde el piso de mi cuarto en la casa de los abuelos, acurrucada en una esquina, con las luces casi apagadas. Es así como te puedo recordar, en paz, en silencio. 

LEER MÁS…


EL TRÁMITE

Trámites 2

Algunos trámites ponen a prueba hasta al más paciente.

LEER MÁS


TRES CUENTOS LOCOS

Tres dedos

Hay cuentos locos… y otros más locos aún.

LEER MÁS…


UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Una segunda oportunidad


TRES VIDAS, UNA VIDA

Tres vidas una vida


LA PAREJA FIT Y EL CUPIDO LOCO

La pareja fit y el cupido loco


EL RESTAURANTE AL REVÉS

El restaurante al revés


ME HUNDÍ EN EL ASFALTO

Me hundí en el asfalto


ALGO RARO PASÓ EN EL MERCADO

Algo pasó en el mercado


VIAJE EN LOS BRAZOS DE LA MADRE TIERRA

Viaje en los brazos de la Madre Tierra


EL CAMINO A LA FELICIDAD

El camino a la felicidad


Visita el canal de YouTube para ver más contenido audiovisual.

Visita el sitio web para ver más contenido escrito.


Escrito por

Cada historia que escucho es como si fuera mi propia historia. Y en cierta forma, es la tuya también. Al leerlas, espero que lo sientas así.

Deja un comentario