Gonzalo Muñoz Reyes: gerente técnico en Droguería Inti

Nací el 4 de octubre del año 1952, actualmente tengo 66 años. Trabajo hace 41 años en Droguería Inti, fue mi único empleo. Mis oficinas quedan en la fábrica de la compañía, en la ciudad de El Alto, a 4000 metros sobre el nivel del mar.

Leer más

Ronald Reyes: gerente financiero en Droguería Inti

Ya estoy 21 años trabajando en Inti. Me pongo a pensar hacia atrás y me parece que el tiempo no hubiera pasado. Ingresé en un momento muy delicado en la compañía, cuando ésta atravesaba un período de mucha incertidumbre financiera.

Leer más

Fernando Gallo: gerente de calidad en Droguería Inti

Mi relación con Droguería Inti empezó cuando yo tenía 39 años y ya había trabajado en otras empresas en la industria farmacéutica. En ninguna de ellas estuve más de 6 años. En Inti, sin embargo, ya tengo más de 31 años de trabajo.

Leer más

Zoraida Vargas: secretaria de gerencia en Droguería Inti

Nací en Oruro en 1958. Cuando era niña, mis padres decidieron emigrar a la mina La Chojlla, que se encuentra pasando la cordillera de Los Andes, en la zona de los Yungas de La Paz. Mi papá era minero y encontró trabajo allá.

Leer más

Federico Ohnes: gerente de adquisiciones en Droguería Inti

Nací el 14 de mayo de 1943 en Praga, Checoslovaquia, en plena Segunda Guerra Mundial. Al terminar la guerra y antes que el país sea parte del bloque soviético, mis padres decidieron emigrar como refugiados a Alemania, por Baviera.

Leer más